INTRODUCCIÓN

En la actualidad, han crecido los debates acerca de los problemas corporales. La mayoría de nosotros, tenemos al menos una cosa que cambiaríamos de nuestro aspecto físico. Si el dinero no fuese un problema, si tuviéramos una varita mágica, si pudiéramos pedir tres deseos, lo más probable es que todos quisiéramos lucir un poco diferentes después de haber realizado los cambios que queríamos hacer. Por supuesto, el dinero es todo un tema y por ahora no se puede confiar en la magia para hacer la diferencia, ¿y que deben esperar aquellas personas que sólo quieren hacer los cambios adecuados para sentirse un poco mejor?

Tomemos como ejemplo las piernas. Si quisiera usar una falda, un par de pantalones cortos o incluso unos pantalones relativamente ajustados, entonces tendría que ser una persona con mucha confianza o podría ser descrita como una "persona atrevida". Sin embargo, las piernas son un foco importante para muchas personas con problemas en su cuerpo. De manera crítica, no es raro que nuestra atención recaiga en esta área. Más que ninguna, es la más afectada por la celulitis. Demasiadas personas delgadas piensan  que  están  anoréxicas.  Las  personas  muy  musculosas  se  vuelven fisicoculturistas. Las personas gordas luchan constantemente con su gordura. Lo que sucede es que nos decimos muchas cosas hirientes a nosotros mismos y a los demás, que nos hacen mucho daño.

A pesar de que muchos debates mantienen a muchas personas  despiertas por las noches, los problemas siguen estando. En las revistas vemos que el enfoque esta en mantenernos al día cómo las celebridades, que están siempre en las ceremonias de premios y estrenos de cine, y eso no ayuda en absoluto. Si una estrella de cine aparece vistiendo algo que expone una pequeña cantidad de celulitis en uno de sus piernas, de inmediato se abalanzan sobre ella, haciéndole zoom a esa zona y destacándola con un gran círculo de color rojo. La mayoría de nosotros no tenemos que aguantar ese nivel de control, pero todavía nos hace sentir que tenemos que alcanzar un nivel ridículo de perfección.

No es posible ser perfecto, en apariencia o de cualquier otra manera. Lo que es posible es  hacerle  frente  a  los  problemas  que  sentimos  que  tenemos,  en  términos  de apariencia  física. Si  usted no está satisfecho con sus piernas, puede hacer algo al respecto. No es algo que podemos lograr sin un poco de trabajo y mucha paciencia, pero mientras tanto estamos dispuestos a poner ese esfuerzo para poder hacer la diferencia.

Este Blog está diseñado para mostrar cómo se puede lograr tener las piernas deseadas sin tener que gastar cientos de dólares en equipos de gimnasia, dietas o entrenadores personales. Por encima de todo, se trata de mostrar la manera de cómo confiar nuevamente en el uso de una falda, pantalones cortos o lo que quiera usar, para deshacerse de su miedo de mostrar sus piernas. A finales de este ebook, usted sabrá cómo lograr las piernas deseadas y mantenerlas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

BlogRoll